ÁREA DE TRABAJOOfrecemos soluciones integrales

NUESTRO SELECTO STAFF DE PROFESIONALES CUENTA CON AMPLIOS CONOCIMIENTOS EN LAS DISTINTAS ÁREAS DE LA CIENCIA JURÍDICA Y TÉCNICAS DE LITIGACIÓN

Experiencia no solo en el estudio teórico de la profesión sino también en su ejercicio práctico; además contamos con el apoyo de expertos en otras ciencias, con quienes complementamos nuestros esfuerzos a fin de lograr una eficiente defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes.

image
DERECHO CIVIL
Nuestro servicio en Derecho Civil se desarrolla mediante la asesoría en la realización de actos jurídicos que con frecuencia necesitan de un correcto.

image
DERECHO DE FAMILIA
Hemos desarrollado una especial experiencia en la atención de temas de derecho familiar, enfocando nuestro servicio en la búsqueda de soluciones.

image
DERECHO CONSTITUCIONAL
Elaboración de informes y dictámenes sobre legislación constitucional. Asesoría para acciones ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

image
DERECHO CONCURSAL, INSOLVENCIA Y REESTRUCTURACIÓN
El Derecho concursal es un sistema de normas cuyo objeto es la regulación de los procesos concursales, así como la situación en que se encuentran el deudor.

image
DERECHO LABORAL, PREVISIONAL Y SEGURIDAD SOCIAL
Los miembros de nuestro estudio jurídico tienen experiencia conduciendo la defensa de nuestros clientes ante autoridades administrativas de trabajo.

image
DERECHO TRIBUTARIO
El Derecho tributario o Derecho fiscal es una rama del Derecho público, dentro del Derecho financiero, que estudia las normas jurídicas a través de las cuales el Estado ejerce su poder tributario.

image
DERECHO MUNICIPAL
El Derecho local es una rama del Derecho en el que se dedica fundamentalmente a todo lo referente a entes locales.

image
DERECHO ADMINISTRATIVO
Derecho administrativo es aquella rama del Derecho público que regula la actividad del Estado, pero aquella que se realiza en función administrativa.

image
DERECHO NOTARIAL
El Derecho Notarial, es aquella rama del derecho, que está destinada, a través de sus normas jurídicas, a regular la actividad del Notario, a dotar de certeza y seguridad jurídica.


¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?

Únase a nuestro increíble equipo con un excelente entorno de trabajo.

Únete